MUY IMPORTANTE CORONAVIRUS

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar y sin la intención de alarmar, es nuestra preocupación como establecimiento educacional, compartir con ustedes algunas recomendaciones para prevenir tasas de contagio del coronavirus COVID-19.

Le invitamos a leerlas e incentivar a sus hijos, hijas o pupilos a cumplirlas y así como familia educativa “El Principito” protegernos y prevenir el contagio:

1. No envíe a sus hijos al colegio si están con gripe o resfríos fuertes.
  2. Concurra al servicio de urgencia y solicite licencia de reposo, según diagnóstico y posteriormente asista al colegio a entregar dicha licencia, para que el profesor jefe de curso pueda recalendarizar las evaluaciones que se realicen durante el periodo de reposo.
  3. Evitar saludo con contacto físico (Beso, abrazo o apretones de manos).
  4. Lavado frecuente de manos con jabón.
  5. Al toser o estornudar, deben cubrir boca y nariz con su antebrazo o pañuelo desechable y botar de inmediato en los basureros.
  6. Como lo anunciamos en el comunicado anterior, nuestra Directora Señora Paula Silva Santibáñez, instruyó la compra de más dispensadores de alcohol gel para todas las salas y distintas dependencias del establecimiento, además de jabón en los lavamanos.
  7. Durante los recreos, las ventanas de las salas permanecerán abiertas para la ventilación de las mismas.
  8. Para el Señor Presidente de la fundación educacional Profesor Luis Silva Sánchez (sostenedor) es materia de una constante preocupación el bienestar de todos nuestros estudiantes y personal

Agradecemos a nuestra familia Principito y toda la comunidad educativa por la comprensión y colaboración, la que siempre irá en directo beneficio de quienes son para nosotros lo más importante, nuestros educandos.

Fraternalmente

Paula Silva Santibáñez