OCTAVOS RETOMAN CLASES PRESENCIALES

Gracias a los avances de la comuna de Nancagua en el plan Paso a Paso y que permite a los colegios retomar las clases presenciales, a partir del pasado lunes los octavos básicos de nuestro establecimiento están regresado a sus aulas de manera voluntaria y gradual.
Esta semana fue el turno de ocho estudiantes de 8°A y diez de 8°B quienes, distribuidos en dos salas implementadas con todos los protocolos sanitarios, cumplieron con el esperado anhelo de reencontrarse con sus compañeros y profesores. Los estudiantes inician su jornada escolar a las 8:00 hrs. y permanecen en el colegio hasta las 13:00 hrs., cumpliendo con todos los resguardos sugeridos por la autoridad como uso permanente de mascarilla, ventilación y sanitización de espacios, distancia social y aplicación de alcohol gel.

Igualmente, la totalidad de los alumnos mantiene la modalidad híbrida que combina clases presenciales con telemáticas, las que se siguen realizando a través de la plataforma Classroom y Meet.