TRADICIONAL KERMÉS RETORNA A EL PRINCIPITO

Tras dos años de restricciones sanitarias, la tradicional kermés de nuestro colegio volvió a llenar de aire festivo los patios de El Principito. El pasado viernes 7 de octubre, la comunidad escolar disfrutó del encuentro que estuvo marcado por las presentaciones artísticas de los estudiantes de prekínder a octavo básico, que se lucieron destacando las tradiciones patrias.
La actividad también contó con la presencia del grupo folclórico Las Lulú de Pancho y Gallo y de la sonora Entre Ríos que hicieron bailar a todos los asistentes, quienes además de música y ritmo, disfrutaron de la variada oferta gastronómica que acompañó la velada.