UN INICIO DE AÑO ESCOLAR CON MUCHAS ENERGÍAS POSITIVAS EN COLEGIO “EL PRINCIPITO”

Una recepción emotiva, alegre, dinámica y cargada de energías positivas para este año 2019 fue la que brindó el personal de nuestro establecimiento a sus estudiantes en este inicio de clases.

Durante este día se destacaron a algunos estudiantes en distintas categorías, como la mochila más grande, el mejor peinado, el más alegre, hasta el más emocionado. Además, se realizó un “Cuenta Cuentos” el que cautivó desde los más pequeños de pre-kínder hasta los más grandes de octavo básico, permitiendo con ello, iniciar un trabajo desde ya, ligado al fomento de la lectura.

A CONTINUACIÓN, MÁS DE ESTA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS…