VISITA AL COLEGIO “EL PRINCIPITO” EL CONSEJO REGIONAL.

El martes recién pasado el Consejo Regional en pleno visitó nuestro establecimiento educacional, oportunidad en la cual, los estudiantes y todo el personal prepararon un acto para así agradecer tan importante visita a nuestra casa de estudio y a la vez aprovechar de entregar un obsequio que les permitiera recordar día a día al Colegio “El Principito”.

Los CORE de nuestra región son 16, de los cuales 4 pertenecen a nuestra provincia y representan el sentir de las comunas de Colchagua ante los proyectos que se presentan para el crecimiento del territorio Colchagüino. Carla Morales Maldonado, es una de las representantes de nuestra provincia, quien además preside el Consejo Regional, ella fue quien hizo uso de la palabra para agradecer tan importante y significativo recibimiento, destacando el buen comportamiento del alumnado y la calidad en la presentación realizada en este acto.

Colegio “El Principito” a través de su directora la Señora Paula Silva Santibáñez, junto al personal, estudiantes y toda la comunidad educativa, agradecen el privilegio de haber podido tener en nuestra casa de estudios a tan importantes autoridades.

PARA SU CONOCIMIENTO…

Los Gobiernos Regionales surgen de la necesidad de crear nuevas reformas para establecer instancias de participación ciudadana a nivel local, con ello también se busca consolidar un activo, progresivo y eficaz proceso de descentralización del país, que permita profundizar el sistema democrático, al ampliar la participación ciudadana a los ámbitos de generación de las autoridades de los distintos niveles territoriales, permitiéndoles influir legítimamente en decisiones sobre materias que la afectan directamente.

Los Consejeros Regionales son:

German Arenas / Felipe Garcia-Huidobro / Monserrat Gallardo / Juan Ramón Godoy / Edison Toro / Eugenio Bauer / Juan Pablo Diaz / Fernando Verdugo / Johana Olivares / Jacqueline Jorquera / Gerardo Contreras / Luis Silva Sánchez / Pablo Larenas / Carla Morales / Jorge Vargas / Bernardo Cornejo.

MAS DE ESTA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.