COMUNICADO MARTES 17 DE MARZO.

1. Según la última información proporcionada por el Hospital Nancagua, se ha determinado la reprogramación del proceso de vacunación para los cursos de Pre kínder a 5° Básico.

Los apoderados deben asistir al colegio con el estudiante este jueves 19 de marzo, según se detalla a continuación  (estará coordinado el acceso a enfermería desde la entrada del colegio Se solicita encarecidamente llegar a la hora, respetar instrucciones, turnos y tiempos programados.

5to Básico: 9:15 horas.

4to Básico: 10:00 horas.

3ro Básico: 10:45 horas.

2do Básico: 11:30 horas.

1ro Básico: 14:30 horas.

Kínder: 15:00 horas.

Prekinder: 16:00 horas.

1. Queremos recordar que se están entregando las 3eras colaciones en el colegio, desde las 13:00 a 14:00 horas, por favor traer bolsa para retirarlas.

En cuanto a la entrega de las canastas alimenticias para los beneficiarios de la JUNAEB se informará oportunamente, puesto que aún no han llegado al colegio.

1. Otra información importante es que desde hoy estará disponible en la página web del colegio los instructivos de actividades “Plan de aprendizaje remoto” para resguardar los aprendizajes de todos nuestros estudiantes durante estas 2 semanas. Si algún apoderado no tiene acceso a internet este plan estará disponible en recepción del establecimiento para ser solicitado a partir de mañana. De igual forma el ministerio de educación a dispuesto en su página www.aprendoenlinea.mineduc.cl recursos para cada nivel escolar.
  1. Los invitamos a visitar páginas web como por ejemplo www.UMATU.cl donde encontrarán una gran variedad de actividades lúdicas para hacer con sus hijos en casa durante estos días de cuarenta.