Equipo de integración en nuestro colegio

PEI

De acuerdo a las necesidades y la diversidad que existe en nuestras aulas, se ha tomado la decisión de tener como recurso humano el equipo de PIE (proyecto de integración escolar), la cual busca mejorar los logros de aprendizaje en todo los estudiantes del establecimiento, especialmente los niños con NEE necesidades educativas especiales.

Este equipo comenzó su trabajo desde marzo con la evaluación y diagnóstico de algunos niños del colegio, para así poder abarcar las necesidades de todos los estudiantes desde pre- kinder a cuartos básicos. Las intervenciones de este equipo se realizan tanto dentro de la sala común de los estudiantes como en sala de recursos.

Profesionales del equipo PIE:

• Profesora de educación diferencial: Katherine Bustamante Soto.
  • Profesora de eduacción diferencial: Constanza Figueroa Pérez.
  • Psicopedagoga: Alejandra Verdugo Verdugo
  • Fonoaudióloga: Ximena Farias Vidal.
  • Psicólogo: Álvaro Cabello Vargas.