Ya nos quedan 2 semanas aproximadamente para finalizar el año escolar

Ya no nos queda nada para finalizar nuestro trabajo escolar del año 2016. Ha sido un gran periodo en el cual todos nuestros estudiantes han dado lo mejor de sí, tanto en sus calificaciones como la convivencia entre sus pares.

Aunque ya estamos finalizando no nos podemos olvidar de fechas muy importantes, las cuales recordamos a continuación:

CRONOGRAMA DE PRUEBAS SÍNTESIS SEGUNDO SEMESTRE 2016:

Abrir documento

pruebas

CRONOGRAMA DE FINALIZACIÓN:

Viernes 25 de noviembre: Día del párvulo. Los más pequeñitos de nuestro establecimiento celebran su día.

letrero_parvulo

Lunes 28 de noviembre: acto matinal despedida de los 8° básicos, realizada por los 7° básicos.

dsc01301                                               8-b

Jueves 01 de diciembre: Fiesta de gala para los 8° años.

Lunes 05 de diciembre: finalización de año para cursos con JEC (3° a 8° básicos)

Lunes 12 de dieciembre: licenciatura 8° básicos.

termina_secundaria_preparatoria_licenciaturas_en_1_solo_examen-4ba18215dd6d8e040a3df7dcc

Viernes 16 de diciembre: Acto de finalización para todos los alumnos destacados de nuestro establecimiento.

Lunes 19 de diciembre: finalización de clases alumnos sin JEC.

Miércoles 21 de diciembre: matricula de alumnos nuevos y antiguos

matricula-e1415285672563