¡Ya comenzó nuestro aniversario!

Aniversario N° 36 del nuestro colegio «El Principito»

Desde el día lunes  24  hasta el viernes 28 de octubre, nuestro establecimiento «colegio El Principito» celebra un nuevo aniversario, que será de carácter participativo. Hemos querido hacer algo diferente y unir a los cursos para que se conozcan y crear compañerismo entre ellos. Cada alianza representa a héroes y villanos tales como: spidermán, joker, entre otros.

Itinerario:

MARTES 24 DE OCTUBRE:

• 08: 05 ACTO MATINAL

– Presentación de las alianzas, bandera, logo y mascota. (solo estudiantes)

ALIANZAS:

Pre – kinder  A – Kinder B : Thor                            5° A – 6° B: Octopus.

Pre – kinder B – Kinder A: Gatúbela                      5° B – 6° A: Duende Verde.

1° A – 2 B : Iron Man                                                 7° A – 8° B: Joker

1 ° B – 2° A: Hulk                                                        7° B – 8° A: Pingûino

3° A – 4° B: Spiderman

3° B – 4° A: Capitán América.

• 19: 30 MISA ANIVERSARIO DEL COLEGIO (parroquia de Nancagua)

– Se invita a lo estudiantes y su familia a participar de eta actividad.

MARTES 25 DE OCTUBRE :

• 14:00 hrs: Presentación de talentos todas las alianzas.
  • 19:00 hrs: CICLETADA

– Actividad masiva donde se invita a los estudiantes y familia a participar.

– Los Estudiantes deberán asistir a dicha actividad con el buzo del colegio.

– El término de la cicletada será en el patio central del colegio.

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE:

• 10: 00 FERIA CIENTÍFICA.

– Actividad de puertas abiertas a la comunidad, se realizará en el patio del colegio.

• 19:30 ACTO PARA PADRES Y APODERADOS.

– Se extiende la invitación a esta actividad a los apoderados/as y abuelos/as de nuestros estudiantes.

JUEVES 27 DE OCTUBRE: «FASHION»

• CORRIDA FAMILIAR
  • 18:30 hasta 19:20 ENTREGA DE POLERAS: Solo se entregarán las poleras a los apoderados/as que presenten su ticket.
  • 19:00 ZUMBA CALENTAMIENTO frontis del colegio.
  • 19:30 INICIO DE CORRIDA. Se premiaran a los 3 primeros que lleguen a la meta con sus alumnos.

VIERNES 28 DE OCTUBRE:

• CAMBIO DE JORNADA  (pre – básica y 1° – 2° básico: desde las 14:00 a 17:10)(3° a 8° básicos desde las 9:00 a 13:00)
  • Los estudiantes de la mañana llegaran con PIJAMAS.
  • se premiará a la alianza que presente mayor cantidad de niños en pijama.
  • 20:30 a 00:00 hrs. FIESTA ESCOLAR. Solo pueden asistir alumnos de 5° a 8° básico.

* LA JORNADA DE LA TARDE TODA LA SEMANA SALDRÁ A LAS 17.10 HRS.