«Hagamos de la familia un lugar para crecer»

«La familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción»

!No lo olvides¡…Para formar una familia feliz nunca deben faltar los siguientes elementos:

– Caricias, besos y mimos en abundancia. bien mezclados con dulzura, cariño y complicidad.

-respeto, tolerancia y mucha comunicación; en algunas ocasiones agregarle un poco de perdón.

– Suavizar las diferencias con algo de comprensión y evitar que se hagan momentos de pelas y mal humor.

– Finalmente llevar al horno, sin descuidar su cocción,  desmoldar con paciencia y empolvar con unión.DSC02037

El día miércoles 15 de junio la  familia de nuestro establecimiento colegio «El principito» quiso celebrar y homenajear las diversas familias que componen a nuestro colegio con una serie de actividades preparadas por los estudiantes que componen cada uno de los talleres extraprogramáticos y sus respectivos profesores.

1. Exposición de taller de manualidades y su detallado trabajo en arpillera con la utilización de lanas y elementos reciclados tales como madera, vidrio, entre otros elementos.

DSC01958

DSC01959DSC01950

2. Abre la presentación el taller Instrumental dirigido por el profesor Manuel Alejandro González Rubio con un grupo de estudiantes, deleitándonos con una serie de temas musicales.

DSC01973

DSC01980DSC01975

3.Presentación de artista invitado:

DSC02000DSC02003DSC02010

4. Presentación de niños de primero básico sobre la historia de un marino y toda su familia:

DSC02039                                         DSC02037                                                           DSC02036

5. Taller de danza a cargo de la profesora Paula Acevedo Lucero:

DSC02052          DSC02043

6. Reconocimiento a familia Díaz Cáceres por su colaboración, identidad y compromiso con el colegio:

DSC02056                                            DSC02054                                                DSC02058

7. Para finalizar 3 familias junto a todo el cuerpo de profesores de nuestro establecimiento,  nos presentaron la canción de Alberto Plaza «Que cante la vida», como un símbolo de unión en nuestra comunidad escolar.

DSC02063                                                 DSC02066                                                         DSC02054